Trabajador@s del Banco Estado, Solidarizan con La Caleta en la Población Yungay

IMG_3229

El día miércoles 12 de abril recibimos la visita, nuevamente, de las trabajadoras de la filial de BECO (Banco Estado Cobranza), del área de Call Center, quienes quisieron aportar con útiles escolares a niños y niñas que participan en la Caleta, de la Población Yungay. En la actividad las trabajadoras compartieron con las y los niños en la Mesa Barrial, en donde además de colaborar con útiles escolares compartieron huevos de pascua de chocolate.

Las y los trabajadores de BECO ya nos habían acompañado en diciembre de 2016 en la actividad de “Celebración de Navidad”, en donde compartimos diversas actividades con las y los niños. Además, los trabajadores de BECO realizaron la donación de una Biblioteca y Mesa de Ping- Pong.

En la Visita del pasado 12 de abril recibimos además la donación de diversos libros para la Biblioteca de la Mesa Barrial y La Caleta Yungay.

La Caleta agradece la participación, el compromiso y colaboración de las y los trabajadores de BECO quienes han demostrado compromiso, solidaridad y entusiasmo con las y los niños de la Población Yungay.