La Caleta en Lima en El Encuentro De Las Tres Voces con Tierra De Hombres de Alemania

IMG-20170518-WA0006

La Corporación La Caleta como parte de la Plataforma Chile y en su rol facilitador de 9 países de América Latina con la Agencia Tierra de Hombres de Alemania, fuimos parte del encuentro de las tres voces en Lima Perú desde el 7 al 14 de Mayo 2017.
Hilda Hormazábal facilitadora de la plataforma Chile y representante de la Red de Centros comunitarios de Educación; Alexandra Espinoza y Macarena Martínez, representantes de los jóvenes de la Corporación La Caleta y David Ordenes, representante ante un espacio llamado STANCOM en Alemania, fuimos los que participamos en el proceso desarrollado y donde aportamos a los objetivos estratégicos 2018-2023; en un taller sobre participación de niños, niñas y adolescentes y lo que implica si debe ser transversal, un fin u otras alternativas.
El encuentro especial tuvo la tarea de codecidir respecto a la continuidad o no de los objetivos estratégicos que actualmente están vigentes o aportar otros que sean mas pertinentes.
Valoramos la participación de Alexandra como representante juvenil de la Legua y de Macarena de Lota. Ambas animadoras en sus comunidades con los jóvenes, niños y niñas.