Encuentro con la Red de Niñez y adolescencia de la Comuna de La Cisterna


El miércoles 5 de Julio, compartimos desde el MOVILIZÁNDONOS, con la Red de Niñez y adolescencia de la Comuna de La Cisterna.Este encuentro tuvo dos espacios. Uno de ellos estuvo enfocado en dar a conocer la realidad de los proyectos de Ley de niñez que están en el Parlamento y en segundo lugar los procesos que estamos desarrollando como movimiento para fortalecer la promoción de derechos en las comunidades e invitar a ser parte de este proceso que hacemos desde el 2008 cuando iniciamos la campaña por una ley de protección integral.

Aprovechamos la oportunidad de dar a conocer las sistematizaciones realizadas desde el movilizándonos en los encuentros de equipos y de redes. Es una oportunidad importante para dialogar con todos los integrantes de las redes de niñez que tienen un rol importante, mediante la diversidad de programas de contribuir a que los derechos de la Niñez estén presentes.
Jorge Martínez de fundación Mi Casa y secretario del bloque, tuvo a su cargo el dar a conocer los proyectos de Ley y David Ordenes como facilitaro del Movilizándonos y Presidente de la corporación La Caleta.